• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Reiteré el compromiso de Cuba de continuar contribuyendo al fortalecimiento de la Celac y la AEC”, escribió el canciller Rodríguez.

“Reiteré el compromiso de Cuba de continuar contribuyendo al fortalecimiento de la Celac y la AEC”, escribió el canciller Rodríguez. | Foto: @BrunoRguezP

Publicado 20 septiembre 2022



Blogs


El diplomático cubano destacó que los mecanismos deben brindar mucha más asistencia y cooperación a Haití, ayudarla en su recuperación, estabilidad y desarrollo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reiteró este lunes el compromiso de su país de continuar ayudando a fortalecer los mecanismos de integración en América Latina y el Caribe.

LEA TAMBIÉN:

Referendo legislativo cubano inicia con voto en el exterior

“Reiteré el compromiso de Cuba de continuar contribuyendo al fortalecimiento de la Celac y la AEC, mecanismos con un valioso aporte a la genuina integración regional”, escribió el funcionario cubano en su cuenta de la red social de Twitter.

Rodríguez se refirió al encuentro de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) celebrado en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El canciller de la mayor de las Antillas destacó además que los mecanismos deben brindar mucha más asistencia y cooperación a Haití, ayudarla en su recuperación, estabilidad y desarrollo.

Asimismo, el ministro de Exteriores cubano resaltó que la zona tiene muchas potencialidades que mostrar al mundo y recordó la proclama como zona de paz en La Habana de febrero de 2010.

Desde el pasado sábado Rodríguez se encuentra encabezando la delegación cubana que participará en el segmento de alto nivel del 77 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, la cual inicia este martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.