• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa indicó que hubo una afectación en los sistemas tecnológicos que soportan el servicio de chequeo a los pasajeros, pero fue solventada.

La empresa indicó que hubo una afectación en los sistemas tecnológicos que soportan el servicio de chequeo a los pasajeros, pero fue solventada. | Foto: ACN

Publicado 1 octubre 2022 (Hace 16 horas 44 minutos)



Blogs


Ecasa afirmó que se continúa en la fase recuperativa tras el paso del huracán Ian por el territorio nacional.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (Ecasa) confirmó este sábado que están operando todos los aeropuertos de la isla, en el marco de la recuperación tras el paso del huracán Ian.

LEA TAMBIÉN:

Avanzan trabajos para estabilizar el sistema eléctrico en Cuba

Mediante una nota informativa, la empresa indicó que "se mantienen operando todos los aeropuertos del país y se continúa en la fase recuperativa tras el paso del huracán Ian por el territorio nacional".

Además, explicó que en horas de la mañana de esta jornada hubo una afectación en los sistemas tecnológicos que soportan el servicio de chequeo a los pasajeros, "provocando demoras en el proceso al tener que utilizar métodos alternativos manuales".

"Bajo estas condiciones se realizaron la mayoría de los vuelos planificados, salvo algunas operaciones que fueron canceladas por decisión de las aerolíneas y los pasajeros afectados han tenido la atención establecida para estos casos", aclaró en el texto.

Asimismo, aseveró que fue restablecido el sistema de chequeo, por lo que el servicio se presta con total normalidad. "El resto de los sistemas no han tenido ninguna afectación", acotó Ecasa.

Tras el paso del huracán Ian por la isla con categoría 3, en la madrugada del pasado martes, continúan las labores para la recuperación de las diversas zonas afectadas, la atención a la población perjudicada, así como los trabajos para el restablecimiento del sistema eléctrico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.