• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández acotó que “la apuesta política y mediática de un Gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó”.

Cristina Fernández acotó que “la apuesta política y mediática de un Gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó”. | Foto: Telam

Publicado 26 octubre 2020



Blogs


En el comunicado, titulado Sentimientos y certezas, la exmandataria agradeció a Alberto Fernández. 

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de carta abierta publicada desde su página web oficial en homenaje al décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y el primer año del triunfo electoral del Frente de Todos, defendió este lunes la gestión del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

LEA TAMBIÉN

Revelan evidencias de espionaje contra vicepresidenta argentina

En dicho comunicado, titulado Sentimientos y certezas, Cristina Fernández, ante las críticas de la oposición contra el mandatario argentino, declaró en su mensaje que “en realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al Gobierno”.

La también expresidenta del país suramericano, apuntó en su mensaje que “la apuesta política y mediática de un Gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó”.

A su vez, refiriéndose a las especulaciones de la oposición de derecha, en las cuales se presume que el Gobierno lo conduce la vicepresidenta y no Alberto Fernández, la exmandataria aclaró que “el sistema de decisión en el Poder Ejecutivo hace imposible que no sea el presidente el que tome las decisiones de Gobierno”.

Finalmente, Cristina Fernández agradeció al actual presidente argentino por “repatriar la figura de bronce de Néstor (Kirchner) que alguna vez emplazamos en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.