• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La expresidenta sostuvo que los abogados han probado de forma documentada que “Luciani y Mola mintieron descaradamente”.

La expresidenta sostuvo que los abogados han probado de forma documentada que “Luciani y Mola mintieron descaradamente”. | Foto: EFE

Publicado 23 septiembre 2022



Blogs


Fernández publicó en Twitter que “desde las 11 horas ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN”.

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, realizará este viernes declaraciones en carácter de abogada en causa propia en la tercera jornada de presentación de su alegato de defensa ante el Tribunal Oral Federal 2 por la causa vialidad.

LEA TAMBIÉN:

Inicia alegato final en juicio contra Cristina Fernández

La expresidenta publicó en Twitter que “a partir de las 9.30 horas, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola y desde las 11 horas ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN (Código Procesal Penal de la Nación)".

El abogado Carlos Beraldi, quien se encarga junto a Ary Llernovo de la defensa de Fernández, adelantó este martes que la titular del Senado presentó a través de un documento escrito su decisión de “asumir personalmente mi propia asistencia técnica”.

Por su parte, el artículo 104 del CPPN expresa que todo imputado “podrá también defenderse personalmente siempre que ello no perjudique la eficacia de la defensa y no obste a la normal sustanciación del proceso”.

A partir de ello, el tribunal competente autorizó el ejercicio de la autodefensa “de forma conjunta con el Dr. Carlos Alberto Beraldi” luego que el abogado llevara a cabo este lunes una destacada labor.

En consonancia, la exmandataria comunicó que Beraldi además de “desnudar el guión de Luciani y Mola”, los fiscales que solicitan la condena de 12 años de prisión, “fue mucho más allá: probó en forma documentada que Luciani y Mola mintieron descaradamente”.

Luego de la jornada de este martes, Fernández publicó un fragmento de la audiencia “donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.