• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Copa de África se inauguró en el Cairo con la victoria de Egipto 1-0 ante Zimbabue.

La Copa de África se inauguró en el Cairo con la victoria de Egipto 1-0 ante Zimbabue. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2019



Blogs


El mundo celebra varios torneos futbolísticos y este viernes se agregó la Copa de África. Mientras tanto en Copa América este 22 de junio se disputan en horario unificado (16H00 hora local) los duelos entre: Bolivia vs. Venezuela y Brasil vs. Perú.

En el programa de este viernes Rafael Cuellar y Marcela Heredia, presentadores de Golazo de América,  tuvieron como invitados a Matías Canillán, periodista deportivo argentino, y José Antonio Lizana, periodista deportivo chileno, juntos analizaron el desarrollo de la Copa América, el Mundial de Fútbol Femenino y la Copa África 2019.

LEA TAMBIÉN:
Chile gana 2-1 a Ecuador y se mete en Cuartos

Rafael y Marcela expusieron el formato con el que se juega la edición 32 de la Copa África 2019. 24 países divididos en 6 grupos buscarán conquistar la Copa este año. Una de las novedades es la presencia del VAR en los compromisos . La Copa se inauguró este viernes en el Cairo con la victoria de Egipto 1-0 ante Zimbabue.

Una vez finalizado el compromiso entre chilenos y ecuatorianos dieron paso a José Antonio Lizana, periodista deportivo chileno, quién analizó el desempeño de la selección de su país y profundizó de la realidad de Alexis Sánchez que es un jugador histórico para 'la roja'. Por otra parte se refirió al papel que desempeña Reinaldo Rueda en la selección chilena. 

Chile ganó 2-1 a Ecuador y se metió en cuartos de final de la Copa América 019. Este fin de semana se juegan las definiciones del Grupo A. Este 22 de junio se disputan en horario unificado (16H00 hora loca) los duelos entre: Bolivia Vs. Venezuela y Brasil Vs. Perú. En el Grupo A el equipo de 'tite' es líder de la tabla con 4 puntos, mismos puntos que tiene Perú que es segundo, Venezuela es tercero con 2 puntos y al fondo de la tabla se ubica Bolivia sin puntos. 

Por su parte, Matías Canillán, habló acerca de la actualidad  la Copa América, y de las oportunidades que tiene Argentina para clasificar a cuartos de final. La 'albiseleste' enfrenta a Catar el domingo 23 de junio a las 16h00 hora local en el Estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre. El único resultado que le sirve a la escuadra de Scaloni es ganar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.