• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La capital argentina de Buenos Aires albergará el partido inicial entre la Albiceleste y la Roja.

La capital argentina de Buenos Aires albergará el partido inicial entre la Albiceleste y la Roja. | Foto: Rockandpop

Publicado 13 agosto 2020



Blogs


Argentina y Colombia serán sedes del torneo de fútbol del 2021, el cual compartió su ajustado calendario este jueves.

Un partido entre la selección de fútbol de Argentina y la de Chile, a disputarse el 11 de junio de 2021, será el encuentro deportivo que abrirá la Copa América 2021.

LEA TAMBIÉN:

Selección argentina de rugby retoma entrenamientos esta semana

La información la compartió este jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de la publicación del calendario de la competencia a celebrarse el próximo año.

La capital argentina de Buenos Aires albergará el partido inicial entre la Albiceleste y la Roja, mientras que la ciudad colombiana de Barranquilla acogerá la gran final del torneo regional previsto para el 10 de julio de 2021.

Argentina albergará dos partidos de cuartos de final, en Córdoba y Buenos Aires (capital) que también será sede de un juego de las semifinales. Mientras que Colombia acogerá el partido decisivo en Barranquilla y el de la disputa por el tercer lugar en Bogotá (capital).

La AFA informó que el calendario oficial está organizado con la intención de reducir los viajes entre las sedes, considerando el impacto que ha tenido la pandemia del nuevo coronavirus; y también con la finalidad de añadir más días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.