• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última vez que Chile y Uruguay se vieron las caras fue por la fecha uno de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La última vez que Chile y Uruguay se vieron las caras fue por la fecha uno de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2021



Blogs


Chile se encuentra casi clasificada para los cuartos de final con cinco puntos, mientras que Uruguay apenas obtuvo su primer punto con este empate.

En el partido de este lunes correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021, uruguayos y chilenos no se hicieron mayor daño y culminaron el encuentro empatados a un gol, con tantos de Vargas y Suárez, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay define su futuro en Copa América frente a Chile

Una pared con Brereton le permitió a Vargas internarse en el área celeste para, con un remate potente, vencer al portero Muslera. El gol se dio en el primer tiempo, permitiendo a los chilenos irse al descanso con ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Uruguay se lanzó al ataque y consiguió el gol tras anticipo de Vecino y desmarque de Suárez.

Con el empate el partido creció en intensidad y se convirtió en un ida y vuelta permanente.

Grupo A

El resultado final de este partido hizo que Uruguay sumara su primer punto, mientras que Chile, prácticamente, se encuentra clasificado al contar con cinco puntos.

Por su parte, Argentina y Paraguay cierran la tercera fecha del Grupo A con una Bolivia que tuvo fecha libre y disputará su siguiente partido frente a Uruguay.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.