• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los embajadores crearán una nueva propuesta turística y deportiva para los países del Caribe.

Los embajadores crearán una nueva propuesta turística y deportiva para los países del Caribe. | Foto: @Stanleylucas01

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


A la conferencia asistirán delegados de los 14 países miembros y tres representantes de las islas del Caribe.

Representantes del Gobierno de Haití informaron este miércoles que todo se encuentra listo para iniciar la 29 sesión de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom).

El ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Antonio Rodrigue, sostuvo una reunión con el embajador de (Caricom), Peterson Benjamin Noël; y el Embajador de Haití en Canadá, Frantz Liautaud, con el fin de afinar detalles para la 29 sesión de la Conferencia.

>>Caricom rechaza declaraciones repulsivas de Donald Trump

"Haití es el país anfitrión de la 29 ª sesión de la Conferencia de jefes de Estado y de Gobierno de @CARICOM 26 y 27 de febrero, 2018 bajo la Presidencia para reemplazar al primer ministro de Granada, el Dr. Keith Mitchell desde el 1 de enero de 2018".

El encuentro está planificado para el 26 y 27 de febrero en Puerto Príncipe y con la presencia de 17 representantes de varios países, entre ellos, confirmaron 14 países que integran la delegación de miembros de la Comunidad del Caribe y tres miembros asociados como son las Islas Caimán, Montserrat, las Islas Turcas y Caicos.

En esta 29 sesión se tocarán temas de interés como gestión de riesgos y desastres, el cambio climático, libre circulación en el Caribe, entre otros puntos.

>>Caricom reafirma a Latinoamérica y el Caribe como zona de paz

Rodrigue dejó claro que el Gobierno ejecutará planes de seguridad para reforzar la policía del país con el fin de que la circulación de los jefes de estados y delegaciones extrajeras no tengan ningún tipo de inconvenientes  al momento de movilizarse dentro del país.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.