• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodrigo Lara Sánchez es un médico cirujano de 51 años, inició en el ruedo político intentando (sin éxito) llegar al Senado por el Movimiento Compromiso Ciudadano.

Rodrigo Lara Sánchez es un médico cirujano de 51 años, inició en el ruedo político intentando (sin éxito) llegar al Senado por el Movimiento Compromiso Ciudadano. | Foto: @Rodrigo_LaraS

Publicado 26 marzo 2022



Blogs


"Juntos vamos a liderar a Colombia desde las regiones, en orden y con oportunidades", informó Gutiérrez.

El candidato presidencial de la extrema derecha en Colombia, Federico Gutiérrez, anunció este sábado su fórmula vicepresidencial de cara a los comicios de mayo, se trata del exalcalde Neiva (departamento del Huila), Rodrigo Lara Sánchez.

LEA TAMBIÉN:

Petro y Márquez inscriben candidatura presidencial en Colombia

"Con mucha alegría les presento al próximo Vicepresidente de Colombia, el médico Rodrigo Lara Sánchez. Juntos vamos a liderar a Colombia desde las regiones, en orden y con oportunidades", informó Gutiérrez.

Asimismo, Lara Sánchez agradeció la confianza indicando que su trabajo en las regiones será vital para la campaña del candidato ultraderechista, "muy contento acepto la Vicepresidencia del proyecto político de mi amigo Federico Gutiérrez", acotó.

"Las regiones van a jugar un papel fundamental y ese es el mensaje que queremos dar. Pensar diferente jamás nos puede hacer enemigos (...) Colombia no necesita más mensajes de odio o lucha de clases", aseveró Lara Sánchez.

Rodrigo Lara Sánchez es un médico cirujano de 51 años, inició en el ruedo político intentando (sin éxito) llegar al Senado por el Movimiento Compromiso Ciudadano, después coordinó la campaña presidencial de Antanas Mockus, quien en esa oportunidad perdió ante Juan Manuel Santos.

De esta manera, las fórmulas vicepresidenciales ya quedan definidas: El candidato presidencial Gustavo Petró designó a la lideresa Francia Márquez; Sergio Fajardo a Luis Gilberto Murillo; y ahora Federico Gutiérrez a Lara Sánchez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.