• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  La designación de Rengifo fue confirmada por la cartera de exteriores colombiana cuando recibió el beneplácito de las autoridades venezolanas.

La designación de Rengifo fue confirmada por la cartera de exteriores colombiana cuando recibió el beneplácito de las autoridades venezolanas. | Foto: Alcaldía de Bogotá

Publicado 5 junio 2023



Blogs


El nuevo embajador Milton Hernández asumirá la responsabilidad de consolidar las relaciones entre Bogotá y Caracas.

La Cancillería de Colombia confirmó el lunes al politólogo Milton Rengifo Hernández como nuevo embajador del país en Venezuela, tras la salida de su antecesor en el cargo, el exsenador Armando Benedetti.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Petro desmiente haber recibido dinero del narcotráfico

La designación de Rengifo fue confirmada por la cartera de exteriores a través de un comunicado cuando recibió el beneplácito de las autoridades venezolanas, luego de que el canciller colombiano, Álvaro Leyva Durán, adelantara las gestiones con el objetivo de seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El nuevo embajador colombiano en Venezuela asumirá la responsabilidad de consolidar las relaciones que lograron renovar Bogotá y Caracas tras la llegada de Gustavo Petro a la presidencia del país suramericano.

Milton Rengifo Hernández se desempeñó como subsecretario de Ambiente; y luego de Asuntos Locales y Desarrollo Ciudadano, cuando el actual mandatario colombiano era alcalde de  Bogotá.

También fue asesor legislativo del presidente Petro durante 12 años, cuando el mandatario tuvo responsabilidades parlamentarias en la Cámara de Representantes y en el Congreso de Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.