• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Mordavia Arena los colombianos saldrán por sus primeros tres puntos.

En Mordavia Arena los colombianos saldrán por sus primeros tres puntos. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2018



Blogs


El técnico Pekerman informó que está en duda la titularidad de James. Depende de "la última revisión médica".

La selección de Colombia cerrará este lunes la primera jornada del Mundial Rusia 2018 con un partido ante Japón correspondiente al Grupo H.

El Mordavia Arena albergará el partido entre ambos combinados, que en el pasado Mundial Brasil 2014 se midieron en fase de grupos con victoria colombiana por 3-1.

En la Copa del Mundo de Rusia los dirigidos por el argentino José Pekerman buscarán mejorar su rendimiento, tras caer eliminados en cuartos de final hace cuatro años.

Todavía no se define el 11 titular en Colombia y es duda la figura: James Rodríguez. “Lo esperaremos hasta la última revisión médica para determinar y tomar la decisión. Siempre hay circunstancias que pueden hacer variar el equipo titular”, dijo Pekerman.

El director técnico Akira Nishino, quien reemplazó en marzo pasado al franco-bosnio Vahid Halilhodzic, se refirió al jugador del Bayern Munich.

“Es difícil saber quién lo va a marcar. El equipo entero va a volcarse para poder controlarlo. No le podemos dar tiempo y espacio”, declaró el entrenador de Japón.

Polonia, la otra favorita del Grupo H, se medirá a Senegal a segunda hora.

Mientras que los locales protagonizarán el duelo de la tarde ante Egipto, que puede contar con la presencia de su estrella Mohamed Salah.

>> Maradona: A Colombia no se le puede mirar a nivel bajo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.