• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios oficiales no han ofrecido cifras de desaparecidos, heridos o decesos. 

Medios oficiales no han ofrecido cifras de desaparecidos, heridos o decesos.  | Foto: Captura de pantalla//@humasjakfire

Publicado 19 octubre 2022



Blogs


Al menos 105 efectivos y 21 camiones de bomberos fueron desplegados para extinguir el incendio.

La cúpula de una mezquita en Yakarta, capital de Indonesia, terminó colapsando este miércoles luego de incendiarse mientras se realizaban trabajos de restauración en la edificación, informó el Servicio Provincial de Bomberos y Rescate de DKI Yakarta. 

LEA TAMBIÉN:

Indonesia demanda a Países Bajos devolución de patrimonio cultural

"La Agencia de Bomberos y Rescate desplegó un total de 21 camiones de bomberos y 105 efectivos. El fuego fue localizado con éxito, actualmente en etapa de enfriamiento", expresó por su parte el Gobierno Provincial de Yakarta.

Hasta el momento, medios oficiales no han ofrecido cifras de desaparecidos, heridos o decesos. 

De igual forma, las autoridades de Yakarta aseguraron que la causa del siniestro está siendo investigada, pero tampoco se tiene información de qué puede haber iniciado el fuego.

No obstante, medios indonesios han referido que las llamas pueden haber sido iniciadas por una supuesta negligencia de trabajadores que se encontraban soldando una estructura cerca de material inflamable.

Respecto a esto, cuatro trabajadores de la empresa contratista a cargo de la renovación de la mezquita fueron interrogados.

Un incendio similar en una mezquita ubicada en Yakarta aconteció hace aproximadamente 20 años, en octubre de 2002, pero en aquella ocasión las llamaradas demoraron en apagarse cerca de cinco horas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.