• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de la capital mexicana indicaron que en las primeras horas del 29 se esperan temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados..

Las autoridades de la capital mexicana indicaron que en las primeras horas del 29 se esperan temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados.. | Foto: EFE

Publicado 29 diciembre 2022



Blogs


Pronostica temperaturas de 1ºC a 3ºC en las primeras horas del jueves, en seis alcaldías de la capital.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México activaron el miércoles la alerta naranja en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

LEA TAMBIÉN:

Advierten sobre peligro por tormenta de invierno en Canadá

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) pronostica temperaturas de 1ºC a 3ºC en las primeras horas del jueves.

El ente activó la alerta amarilla para las alcaldías Coyoacán y Tláhuac ya que se prevén temperaturas de hasta 4°C en las primeras horas del 29 de diciembre de 2022.

El pronóstico del Clima CDMX prevé una mañana muy fría, principalmente en las zonas sur y poniente de la capital, por lo que las autoridades llamaron a los pobladores a tomar las precauciones necesarias para evitar muertes por hipotermia.

La Cruz Roja mexicana recomendó a los ciudadanos protegerse del frío, por lo que instó a permanecer en sus hogares cerca de algún foco de calor o donde puedan estar abrigados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.