• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente chino asegura que "la situación en Hong Kong ha sido una preocupación para todos durante los últimos meses".

El presidente chino asegura que "la situación en Hong Kong ha sido una preocupación para todos durante los últimos meses". | Foto: Reuters

Publicado 31 diciembre 2019


Blogs



El jefe de Estado manifestó en su mensaje de año nuevo, sus buenos deseos para Hong Kong.

El presidente de China, Xi Jinping, consideró este martes en su mensaje de año nuevo que espera lo mejor para Hong Kong y resaltó la necesidad de conservar la estabilidad para el año 2020.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela cierra el año con mensaje de paz

Entre las palabras que emitió en torno a la espera del año próximo, el jefe de Estado manifestó que espera "un Hong Kong estable y próspero", reiterando que desea lo mejor para la región administrativa especial china y sus compatriotas.

Tomando en cuenta las manifestaciones que se han desencadenado como consecuencia del proyecto de ley de extradiciones a China, el presidente chino asegura que "la situación en Hong Kong ha sido una preocupación para todos durante los últimos meses".

 

El Alto mandatario extendió sus mejores deseos a Hong Kong, y reiteró que el 2020 será un año crucial para ganar la batalla contra la pobreza, "Pekín no teme los vientos y la lluvia o cualquier otro tipo de dificultades", agregó.
 
Frente a las protestas suscitadas por la guerra comercial entre Reino Unido, Estados Unidos y China, el presidente aseveró que está comprometido con la fórmula de "un país, dos sistemas".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.