• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las lluvias produjeron interrupciones en el suministro de agua, electricidad y en las comunicaciones en varios distritos.

Las lluvias produjeron interrupciones en el suministro de agua, electricidad y en las comunicaciones en varios distritos. | Foto: Prensa Latina

Publicado 20 agosto 2019



Blogs


Otras 11 personas se encuentran desaparecidas, luego de los múltiples desprendimientos de tierras generados por las fuertes precipitaciones

Las intensas lluvias registradas este martes al suroeste de China han dejado al menos cuatro personas muertas en el distrito de Wenchuan, de acuerdo a informaciones de las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

China afirma que prueba de misil de EE.UU. afecta seguridad internacional

Otras 11 personas se encuentran desaparecidas, luego de los múltiples desprendimientos de tierras generados por las fuertes precipitaciones.

Más de 200 trabajadores de rescate han sido enviados a las zonas afectadas, mientras que más de 30.000 residentes y turistas de Wenchuan fueron evacuados; todavía resta el traslado de otros 13.000 turistas del distrito.

Varias vías de las zonas afectadas están inundadas por las intensas lluvias. I Foto: Xinhua

Asimismo, siete personas están desaparecidas y otras 60 se encuentran atrapadas en la zona administrativa especial de Wolong.

De igual forma, el Departamento Provincial de Gestión de Emergencias indicó que un total de 12.700 personas, de 11 distritos y municipios de la prefectura autónoma de Aba, resultaron afectadas.

Las lluvias produjeron interrupciones en el suministro de agua, electricidad y en las comunicaciones en los distritos de Lixian y Maoxian, así como el bloqueo de algunas carreteras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.