• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que otra persona tuvo que ser hospitalizada tras inhalar los gases, aunque se encuentra estable.

Las autoridades informaron que otra persona tuvo que ser hospitalizada tras inhalar los gases, aunque se encuentra estable. | Foto: Hongxing News

Publicado 25 mayo 2021



Blogs


El incidente tuvo lugar en una fabrica procesadora de alimentos en la provincia de Sichuan.

Al menos siete personas fallecieron el lunes en China tras inhalar gases nocivos en una fábrica situada en la provincia de Sichuan.

LEA TAMBIÉN:

Al menos tres muertos y 27 heridos por terremotos en China

Según medios locales, el incidente se produjo hacia las 15.00 hora local (07.00 GMT) en una planta de procesado de alimentos en la que se estaban llevando a cabo tareas de revisión de las instalaciones.

"Las manifestaciones clínicas de los muertos revelan que pueden haber muerto por envenenamiento por sulfuro de hidrógeno", dijo el diario chino Global Times citando a un médico que trató a los pacientes.

"La fábrica de alimentos está actualmente cerrada. La policía, el personal médico y los bomberos están en el lugar. Aún no está claro cuánto durará el cierre", dijo un miembro del personal.

Las autoridades informaron que otra persona tuvo que ser hospitalizada tras inhalar los gases, aunque se encuentra estable.

Por el momento, se ha abierto una investigación en profundidad para tratar de esclarecer las circunstancias del incidente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.