• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades movilizaron a la mina equipos de rescate para socorrer a las personas atrapadas por el derrumbe.

Las autoridades movilizaron a la mina equipos de rescate para socorrer a las personas atrapadas por el derrumbe. | Foto: @24NewsHD

Publicado 25 diciembre 2022



Blogs


Según el Departamento de Gestión de Emergencias de Xinjiang, al momento del derrumbe había cerca de 40 personas trabajando en la mina de oro.

Al menos 18 personas quedaron atrapadas el sábado a causa de un derrumbe en una mina de oro en la región de Xinjiang, en el oeste de China.

LEA TAMBIÉN:

Mueren diez mineros tras derrumbarse montaña en el norte de China

El Departamento de Gestión de Emergencias de Xinjiang, detalló que el colapso de la mina tuvo lugar a las 13H40 (hora local).

De acuerdo al ente de rescate chino, al momento del derrumbe había cerca de 40 personas trabajando en la mina, 22 de las cuales han podido salir por su propio pie.

Las autoridades locales movilizaron este domingo a la mina equipos de rescate para socorrer a las personas atrapadas por el derrumbe, informó la prensa oficial.

Por el momento se desconocen las causas del derrumbe en la mina, cuyo perímetro está siendo asegurado por organismos de seguridad para intentar evitar nuevos derrumbes en la zona.

En septiembre del año pasado, 19 mineros murieron al quedar atrapados en una mina de carbón en la provincia china de Qinghai.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.