• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes, las autoridades informaron sobre 5.280 casos en toda China continental.

Este martes, las autoridades informaron sobre 5.280 casos en toda China continental. | Foto: @descifraguerra

Publicado 15 marzo 2022



Blogs


Según las autoridades sanitarias, el país ha registrado la mayor tasa de incidencia por coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Las autoridades chinas confinaron este martes a más de 50 millones de personas debido al aumento de los casos de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

China ordena confinamiento de la ciudad de Shenzhen

En las últimas horas la Comisión Nacional de Salud de China (CNS) ordenó el confinamiento de aproximadamente 24 millones de residentes en la provincia de Jilin, así como 17.5 millones de personas en la ciudad de Shenzhen, y otros 10 millones en la ciudad de Dongguan, en el sur del país.

De acuerdo a las autoridades sanitarias china, las regiones permanecerán en cuarentena después de registrarse la mayor tasa de incidencia por coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Este martes, las autoridades informaron sobre 5.280 casos en toda China continental, aunque, hasta la fecha, no se registró ningún caso mortal. En la región de Hong Kong, a su vez, el auge de nuevas infecciones causó la muerte de al menos 249 personas.

Mediante duras restricciones, Beijing consiguió contener las infecciones de coronavirus después de la primera ola nacida a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, pero enfrentó recientemente múltiples brotes vinculados a la llegada de la variante Ómicron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.