• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Para el evento musicalmente hablando, siempre hemos tenido grandes aliados artistas que trabajan con nosotros" dijo el productor del TransFest del año pasado.

"Para el evento musicalmente hablando, siempre hemos tenido grandes aliados artistas que trabajan con nosotros" dijo el productor del TransFest del año pasado. | Foto: @OTDChile

Publicado 12 marzo 2020



Blogs


"No existen fronteras en las expresiones e identidades de géneros" de acuerdo con la Asociación Organizando Trans Diversidades (OTD).

La Asociación Organizando Trans Diversidades (OTD) de Chile reiteró este jueves, su invitación a participar en el festival que promueve la despatologización de las identidades trans, el cual lleva por nombre TransFest.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Chile reportan nuevos casos de coronavirus

Los organizadores del evento previsto para el próximo 21 de este mes en el Parque Quinta Normal, realizaron una previa durante esta jornada, en el ChuecaBar de Providencia.

Los seguidores del TransFest cuentan desde ya con la presencia de animadores junto algunos artistas invitados, los cuales consideran que "no existen fronteras en las expresiones e identidades de géneros", de acuerdo con información registrada en la cuenta oficial de la OTD chilena en Twitter.

 

El festival de la diversidad de género invita a reunirse, conversar y tomar los espacios de la esfera pública, donde les asistentes además de disfrutar de música y arte, han de recibir información sobre los servicios y objetivos de OTD y las demás instituciones invitadas; aunque su realización se ve amenazada por la situación política-social convulsa de Chile, y la pandemia del coronavirus. 

Cabe destacar que la OTD Chile se define en su página oficial de internet, como "una asociación nacional que trabaja por los derechos humanos y el bienestar de la comunidad trans, mediante el empoderamiento, la organización comunitaria y la incidencia política."

"Para el evento musicalmente hablando, siempre hemos tenido grandes aliados artistas que trabajan con nosotros, desde voluntarios hasta músicos consagrados, por lo que ese espíritu no cambia" dijo el productor del TransFest del año pasado, Williams Viveros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.