• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El titular de Salud señaló que en las instituciones hospitalarias solo se mantendrán aquellos pacientes que están en situación de peligro para su vida.

El titular de Salud señaló que en las instituciones hospitalarias solo se mantendrán aquellos pacientes que están en situación de peligro para su vida. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2020



Blogs


Según informan las autoridades sanitarias, en el país se reporta un total de 1.448 víctimas mortales y un acumulado de 122.499 contagios desde el inicio del brote el pasado 3 de marzo.

La subsecretaria del Ministerio de Salud de Chile, Paula Daza, informó este viernes que durante las últimas 24 horas la nación suramericana registró un nuevo récord de 92 fallecidos a causa de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Recomiendan mantener la cuarentena general en Chile

Según informan las autoridades sanitarias, en el país se reporta un total de 1.448 víctimas mortales y un acumulado de 122.499 contagios desde el inicio del brote el pasado 3 de marzo. Mientras, unos 21.693 casos se mantienen activos y 1.291 pacientes presentan un estado clínico crítico.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó en conferencia de prensa desde el Palacio de La Moneda que durante la próxima semana se reforzarán las medidas para contener la propagación del coronavirus.

        

El titular de Salud señaló que en las instituciones hospitalarias solo se mantendrán aquellos pacientes que están en situación de peligro para su vida, por lo que se designarán encargados para dar seguimiento cercano a las personas contagiadas que cumplen con un régimen de ingreso domiciliario.

La Región Metropolitana (Santiago), en cuarenta desde el pasado 15 de mayo, continúa siendo la zona más impactada por la Covid-19 en Chile, con 99.066 casos confirmados y 1.105 fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.