• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta determinación fue tomada luego de una reunión del plantel futbolístico apostado en el Complejo Juan Pinto Durán en Chile.

Esta determinación fue tomada luego de una reunión del plantel futbolístico apostado en el Complejo Juan Pinto Durán en Chile. | Foto: @ANFP

Publicado 13 noviembre 2019



Blogs


El comunicado no detalló las razones que impulsaron a la selección nacional de fútbol de Chile a cancelar este partido amistoso con la escuadra peruana. 

La Selección Nacional de Fútbol de Chile anunció que no participará en el partido amistoso que disputaría en contra el equipo de balompié de Perú, en Lima, ciudad capitalina peruana, juego organizado para el venidero martes 19 de noviembre de este año.

LEA TAMBIÉN: 

Cifran en 2 millones las personas movilizadas por paro en Chile

Así lo hizo saber la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) a través de un comunicado oficial emitido desde su despacho, donde manifiesta que los diferentes futbolistas de La Roja quedan eximidos de toda responsabilidad y que están a disposición de sus clubes deportivos.

"Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima", reza la misiva de la ANFP.

De acuerdo con publicaciones de la prensa internacional especializada, la escuadra chilena decidió cancelar este encuentro debido a la crisis social y política que enfrenta el país austral tras las medidas económicas anunciadas por el presidente chileno, Sebastián Piñera. 

La ANFP informó que el equipo profesional de fútbol peruano ya se encuentra al tanto d esta decisión de la selección chilena y la obvia suspensión de este encuentro no oficial.

Este encuentro estaba en agenda para ser celebrado el próximo martes 19 de noviembre en las instalaciones del Estadio Nacional de Lima a las 22H30 (hora local).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.