• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La hinchada de ambas escuadras suramericanas se darán cita en el estadio Bezerrao para dar su apoyo a los equipos en estos octavos de final en Brasil.

La hinchada de ambas escuadras suramericanas se darán cita en el estadio Bezerrao para dar su apoyo a los equipos en estos octavos de final en Brasil. | Foto: @ CBF_Football

Publicado 5 noviembre 2019



Blogs


Chile enfilará esfuerzos por derrotar a Brasil -equipo anfitrión y favorito de la fanaticada y la prensa especializada- quienes lo dan como campeones de este Mundial de Fútbol Sub 17.

Las selecciones de fútbol de Chile y Brasil se enfrentarán en octavos de final en la competencia de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 en su edición 2019, el venidero miércoles 6 de noviembre de este año en las instalaciones del estadio Bezerrao, ubicado en la localidad de Gama en Brasilia, capital de Brasil, a las 20H00 (hora local).

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno de Chile confirma final de Libertadores en Santiago

El equipo chileno debió esperar por el desenlace del torneo entre las representaciones de Takiyistán y Argentina, partido que culminó favoreciendo la ejecución del equipo suramericano, con un marcador de 3-1 sobre su rival asiático.

De esta manera se conoció que Brasil sería el contendiente en estos octavos de final de la selección chilena, quien arribó al tercer lugar del Grupo C luego de superar al equipo de Haití.

Por su parte el escuadrón brasileño asumió el primer lugar del Grupo A, al que ingresó con nueve puntos acumulados y tan solo un gol en contra, clasificación que los mantiene como los favoritos para adjudicarse la copa de este torneo mundial

Luego de este partido de los cuartos de final, la selección ganadora se enfrentará al vencedor de la contienda entre Ecuador y el equipo de Italia, partido que se disputa el próximo 7 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.