• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las opciones por una Convención Mixta Constitucional y Convención Constitucional, obtiene el 13.89 y 86.11 por ciento, respectivamente.

Las opciones por una Convención Mixta Constitucional y Convención Constitucional, obtiene el 13.89 y 86.11 por ciento, respectivamente. | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2020



Blogs


Con el 33.33 por ciento de las mesas escrutadas, el Servicio Electoral revela que Apruebo saca 73.18 puntos porcentuales a Rechazo.

El Servicio Electoral de Chile reveló este domingo el primer boletín parcial de los resultados del plebiscito constitucional en el exterior.

LEA TAMBIÉN:

CNE venezolano cataloga simulacro electoral como exitoso

De acuerdo a los resultados emitidos por la entidad y con el 33.33 por ciento de las mesas escrutadas, el Apruebo tiene el 86.59 por ciento de los sufragios, mientras que la opción de Rechazo tiene el 13.41 por ciento. 

El Servicio Electoral informó que de acuerdo al porcentaje de mesas escrutadas, las opciones por una Convención Mixta Constitucional y Convención Constitucional, obtienen el 13.89 y 86.11 por ciento, respectivamente.

Pese a denuncias registradas de represión por parte de carabineros contra manifestantes que buscaban concentrarse en la Plaza de la Dignidad, en estos momento la Plaza está ocupada por miles de ciudadanos que buscan una Constitución inclusiva y que garantice los derechos fundamentales.

En horas de la tarde de este domingo, carabineros atacaron con chorros de agua y gases lacrimógenos a ciudadanos que iban llegando a la Plaza de la Dignidad, situada en Santiago de Chile.

De acuerdo a testigos, el lugar se encuentra rodeados por agentes policiales. Asimismo, periodistas alternativos también denunciaron ataques de carabineros contra sus equipos de trabajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.