• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería mexicana agradeció las muestras de solidaridad de la comunidad internacional tras el tiroteo que cobró la vida de 22 personas.

La Cancillería mexicana agradeció las muestras de solidaridad de la comunidad internacional tras el tiroteo que cobró la vida de 22 personas. | Foto: @SRE_mx

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Tanto el canciller como el fiscal coincidieron en que el atentado en El Paso se trata de un acto equiparable al terrorismo en contra de ciudadanos mexicanos en el exterior.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard mantuvo una reunión este martes con el fiscal general de la nación, Alejandro Gertz Manero, para abordar los pasos a seguir tras el tiroteo en El Paso, Texas.

LEA TAMBIÉN:

México declarará masacre de El Paso, Texas como acto terrorista

Ambos funcionarios mexicanos buscaron las vías para tratar el tema tanto de forma judicial como por la vía diplomática.

Tanto Ebrard como Gertz Manero coincidieron en que el atentado en El Paso se trata de un acto equiparable al terrorismo en contra de ciudadanos mexicanos en el exterior.

De igual forma y mediante otro comunicado, la Cancillería mexicana agradeció las muestras de solidaridad de la comunidad internacional tras el tiroteo que cobró la vida de 22 personas.

El funcionario informó que México ha recibido apoyo de dirigentes políticos, organizaciones, miembros de la sociedad civil, organismos internacionales y numerosos gobiernos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.