• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez también aseguró que en Cuba todas las personas, turistas, nacionales y extranjeros disfrutan de la misma seguridad.

Rodríguez también aseguró que en Cuba todas las personas, turistas, nacionales y extranjeros disfrutan de la misma seguridad. | Foto: CubaDebate

Publicado 24 julio 2019



Blogs


Rodríguez asegura que Estados Unidos solo busca manipular la información en función de sus intereses contra Cuba.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez reiteró este miércoles su rechazo a las acusaciones realizadas a través del reciente artículo sobre caso de los diplomáticos estadounidenses.

LEA TAMBIÉN: 

Cuba rechaza nuevo artículo sobre caso de diplomáticos de EE.UU.

"No existe la más mínima evidencia o explicación científica que sustente actos deliberados contra diplomáticos en La Habana. Lo publicado por Journal of the American Medical Association (JAMA, por su sigla en inglés) lo confirma", indicó el canciller a través de su cuenta en Twitter.

"El gobierno de EE.UU. miente en función de sus intereses contra Cuba. Debe cesar la manipulación del tema", aseguró Rodríguez a su publicación de este miércoles.

Aunque el artículo asegura los cerebros de los diplomáticos han resultado afectados, la revista JAMA tampoco aclara la forma en que estos cerebros habrían sido afectados, así lo señaló la cancillería cubana el martes.

Pese a las publicaciones de JAMA, expertos cubanos ya han confirmado que el artículo no muestra como fueron causados los daños cerebrales en Cuba.

La revista JAMA publicó un artículo recientemente, que muestra presuntas imágenes cerebrales de los diplomáticos de Estados Unidos (EE.UU.) que trabajaron en Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.