• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Arreaza puntualizó que los argumentos de Duque salen a la luz en medio un incremento de los actos de violencia en varios estados de Colombia.

El canciller Arreaza puntualizó que los argumentos de Duque salen a la luz en medio un incremento de los actos de violencia en varios estados de Colombia. | Foto: Sputnik

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


"Iván Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública", afirmó Jorge Arreaza.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves las nuevas declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, que pretenden desacreditar al Gobierno venezolano ante una supuesta compra de misiles a Irán. 

LEA TAMBIÉN: 

Mesa Redonda en Cuba denuncia cierre de su canal de Youtube

"Iván Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública", escribió el jefe de la diplomacia venezolana en su perfil oficial de la red social Twitter, en condena al discurso del mandatario colombiano. 

Medios nacionales han reportado que el jefe de Estado colombiano, Iván Duque, ha declarado que la presunta adquisición de armamento iraní por parte del Gobierno de Venezuela pone en peligro la seguridad de América Latina.

Arreaza puntualizó que los argumentos de Duque salen a la luz en medio de un incremento de los actos de violencia en varios estados de Colombia, que le han cobrado la vida a cientos de líderes sociales, excombatientes guerrilleros y población, en general. 

"En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable", agregó el diplomático venezolano ante la situación de criminalidad que vive el pueblo de Colombia en medio de la crisis sanitaria de la Covid-19 y el reclamo de la comunidad internacional para que cese la violencia.  

El canciller venezolano también aludió a la baja popularidad que registra el Gobierno de Colombia y el escándalo que ha dividido a la opinión pública del país sobre el proceso judicial contra el exmandatario, Álvaro Uribe. "Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar", expresó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.