• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático venezolano también instó a la comunidad internacional en atender los conflictos por los que atraviesa la nación colombiana.

El diplomático venezolano también instó a la comunidad internacional en atender los conflictos por los que atraviesa la nación colombiana. | Foto: AVN

Publicado 10 octubre 2019



Blogs


El diplomático venezolano instó al funcionario colombiano en abordar los problemas de su país.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó el comunicado del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), el cual señala que Venezuela es una presuntamente "carga" para Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Pdvsa rechaza acusaciones de derrame petrolero en Brasil

El diplomático venezolano publicó a través de su cuenta de Twitter que “rayan en lo ridículo. Pompeo y Holmes Trujillo hablan sobre la “carga” que representa Venezuela para Colombia y la región".

Además, agregó que "carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, para la humanidad toda”.

En ese sentido, el canciller venezolano en días pasados hizo un llamado a la comunidad internacional para abordar la situación que vive Colombia, ya que los asesinatos a líderes sociales sigue en  aumento y el Estado no responde.

Esta nueva arremetida contra el país se suma a las que día a día enfrenta Venezuela. El presidente Nicolás Maduro ha expresado en sus alocuciones que desde Colombia se gesta un nuevo plan contra la nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.