• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos hombres, uno de unos 70 años y otro de unos 60 años fallecieron frente a una microcervecería en Saint-Benoît Boulevard.

Dos hombres, uno de unos 70 años y otro de unos 60 años fallecieron frente a una microcervecería en Saint-Benoît Boulevard. | Foto: CBC

Publicado 14 marzo 2023



Blogs


Medios locales indicaron que la cifra de fallecidas podría aumentar, debido a que dos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Autoridades de Québec, Canadá informaron el lunes que dos personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas tras un atropellamiento por parte de una camioneta a transeúntes en la ciudad de Amqui, a unos 640 kilómetros al noreste de Montreal.

LEA TAMBIÉN:

Naufragio de embarcaciones deja al menos ocho muertos en California, EE.UU.

Dos hombres, uno de unos 70 años y otro de unos 60 años fallecieron frente a la microcervecería Captive en Saint-Benoît Boulevard.

De acuerdo a la Secretaría de Québec, se presume que el conductor de 38 años huyó de la escena después de la colisión, pero luego se entregó y fue arrestado en la estación de policía de la ciudad.

El sargento Claude Doiron manifestó que “el conductor de la camioneta embistió a peatones que transitaban por la ruta 132. Continuó su camino cierta distancia y embistió a otros peatones”.

Entre tanto, reportan medios locales que la condición de al menos dos de los heridos es grave, mientras que quienes investigan el hecho confirmaron que no podían responder aún sobre si el atropello fue un accidente o un hecho intencionado.

Sobre el accidente que se produjo a las 15H00 hora local (19.00 GMT) la viceprimera ministra de la provincia de Québec, Geneviève Guilbault, puntualizó que le recordó lo sucedido hace un mes en otra localidad de la provincia.

En el hecho recordado por la funcionaria un autobús de la ciudad fue estrellado deliberadamente contra una guardería, matando a dos infantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.