• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Buena fe hará un homenaje al aniversario de teleSUR con un concierto en línea este martes.

Buena fe hará un homenaje al aniversario de teleSUR con un concierto en línea este martes. | Foto: teleSUR

Publicado 4 agosto 2020


Blogs



El grupo musical cubano se suma a las celebraciones por el 15 aniversario de teleSUR con un concierto en línea este martes.

"Celebrando los 15 de unos amigos" es el título con el cual el grupo musical cubano Buena Fe protagonizó en las redes sociales un concierto para celebrar el 15 aniversario de la multiestatal teleSUR.

LEA TAMBIÉN: 

Concierto virtual desde Cuba celebra los 15 años de teleSUR

El anuncio se realizó a través de su perfil en la red social Facebook. Asimismo, detallaron que este martes a las 19H00 hora de La Habana (UTC-4), la peña virtual del grupo Buena Fe tendría una celebración especial para teleSUR, quienes han calificado como "unos amigos" 

El festejo fue lugar en las redes sociales digitales de Buena Fe, plataformas que han logrado reunir a más de 20.000 seguidores en conciertos anteriores. También se sumaron los perfiles oficiales de otros músicos y medios periodísticos cubanos.

Buena Fe celebra los 15 años de teleSUR

Desde La Habana el grupo musical cubano celebra el 15 aniversario de la multiestatal junto a invitados especiales

Publicado por teleSUR en Martes, 4 de agosto de 2020

A la celebración fueron invitados la jefa de la corresponsalía de teleSUR en La Habana, Fabiola López, y el periodista deportivo Reinier González, quien laboró por un tiempo prolongado en el canal fundado en 2005 con transmisiones simultáneas desde Caracas y La Habana.

Israel Rojas, voz líder de la agrupación,dijo previo a la actividad que el evento tendría muchas sorpresas durante la transmisión. Los seguidores de Buena Fe pudieron escuchar sus canciones preferidas, enviar comentarios e interactuar con ellos y sus invitados.

Durante los últimos meses, en los conciertos celebrados por Buena Fe se ha visto la comunicación entre la agrupación y las brigadas médica de Cuba que prestaron servicio internacionalista en Italia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.