• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La próxima cumbre de jefes de Estado de este organismo se celebrará en Brasilia el 13 y 14 de noviembre.

La próxima cumbre de jefes de Estado de este organismo se celebrará en Brasilia el 13 y 14 de noviembre. | Foto: Sputnik Novósti

Publicado 25 julio 2019



Blogs


La reunión en Río de Janeiro tendrá lugar en el Palacio de Itamaraty y será dirigida por el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo.

Los ministros de Relaciones Exteriores del grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) sostendran este viernes una reunión Río de Janeiro, de cara a la XI Cumbre de jefes de Estado que se celebrará en noviembre próximo en Brasilia (capital). 

LEA TAMBIÉN:

 Sergio Moro busca incriminar a PT de Brasil por caso de hackers

 "La agenda temática es amplia y libre, se espera que las intervenciones versen prioritariamente sobre temas de orden político y de seguridad internacional, como gobernanza internacional y reforma de la ONU, crisis y situaciones regionales, la cooperación intra-Brics", informó este jueves la Cancillería de Brasil en un comunicado.

La reunión en Río de Janeiro tendrá lugar en el Palacio de Itamaraty y será dirigida por el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo.

 

Además, contará con la presencia del canciller de Rusia, Serguéi Lavrov; de la India, Subrahmanyam Jaishankar; de China, Wang Yi; y de Sudáfrica, Naledi Pandor.

“La presidencia pro tempore de Brasil en el bloque se caracteriza por la búsqueda del pragmatismo y de resultados concretos”, añadió el comunicado.

La próxima cumbre de jefes de Estado de este organismo, que agrupa a las principales economías emergentes del mundo, se celebrará en Brasilia el 13 y 14 de noviembre, bajo el lema “Brics: Crecimiento económico para un futuro innovador”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.