• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pelé acaba de salir de una operación para retirarle un tumor en el colon.

Pelé acaba de salir de una operación para retirarle un tumor en el colon. | Foto: @Pele

Publicado 17 septiembre 2021



Blogs


De acuerdo al hospital, Pelé se encuentra en estos momentos ingresado en terapia semi-intensiva.

El hospital Albert Einstein de Sao Paulo en Brasil informó este viernes sobre el reingreso “como medida preventiva” del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimiento, conocido como Pelé, debido a la presentación de una “breve inestabilidad respiratoria”.

LEA TAMBIÉN:

Allanan empresa investigada por sobrecosto de vacunas en Brasil

En el mismo comunicado, el centro aseveró que el paciente se encuentra estable y ha pasado a cuidados semi-intensivos y que continúa en recuperación posoperatoria abdominal.

El pasado 4 de septiembre, Pelé tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le fuera extirpada una tumoración en el colon.

Asimismo, el pasado martes el futbolista recibió el alta de cuidados intensivos y el mismo día informó a sus millones de seguidores, tranquilizándolos y agradeciéndoles por sus buenos deseos.

Este viernes, medios locales informaron sobre una recaída en el estado de salud del exfutbolista del Santos y la selección brasileña, lo que generó que retornara a terapia intensiva del Hospital Albert Einstein.

La hija del astro brasileño Kely Nascimento, ante los rumores, realizó la publicación vía Instagram de una imagen desu padre sonriendo acompañada de un mensaje pidiendo calma ante la situación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.