• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inglaterra no disputará la posibilidad de llevarse la copa de este Sub 17, pues fue eliminado de la competencia, pese ha haber ganado este mundial en la edición pasada.

Inglaterra no disputará la posibilidad de llevarse la copa de este Sub 17, pues fue eliminado de la competencia, pese ha haber ganado este mundial en la edición pasada. | Foto: @FifaCome_es

Publicado 27 octubre 2019



Blogs


El partido de clausura de este Mundial Sub 17 será celebrado en el Estadio Bezerrão de la ciudad de Brasilia, las encuestas apuestan a las selecciones de Holanda y Nigeria como los favoritos de este evento deportivo. 

El Mundial de Fútbol Sub 17 inició este domingo 27 de octubre la jornada inaugural de los partidos que serán disputados en tres ciudades de Brasil, hasta el venidero 17 de noviembre de este año.  

LEA TAMBIÉN: 

Conmebol estudia cambiar sede de Copa Libertadores

Brasil dará cobijo a 24 selecciones del balompié mundial, cuya participación fue establecida en seis grupos para esta celebración deportiva que fue puesta en agenda para ser desarrollada en cuatro estadios de esta nación suramericana. 

La ciudades de Brasilia, Goiania y Victoria serán epicentro deportivo desde este 27 de octubre para los 504 futbolistas que arribaron a esta nación suramericana para alzarse con la copa del nivel Sub 17.

Por otra parte, las selecciones del fútbol en esta primera contienda dieron lo mejor, resultando en un marcador de Nigeria cuatro goles contra las dos anotaciones del equipo de Hungría.

Esta sesión siguió con el partido entre Brasil y Canadá, encuentro que finalizó con cuatro goles a favor de la representación brasileña, mientras que Nueva Zelanda perdió ante la representación de Angola 2-1, finalmente Ecuador logró dejar en el terreno a Australia con dos goles a uno.

Por otra parte, Perú perdió la oportunidad de ser anfitrión de esta campeonato de talla mundial, por presentar altercados logísticos, lo que impulsó a la Federación International de la Asociación de Fútbol (FIFA) a otorgarle esta responsabilidad a Brasil. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.