• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para este listado se tomaron en cuenta los 53 partidos de la Liga de Naciones y 119 amistosos realizados durante la última ventana internacional antes del Mundial de Qatar.

Para este listado se tomaron en cuenta los 53 partidos de la Liga de Naciones y 119 amistosos realizados durante la última ventana internacional antes del Mundial de Qatar. | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2022



Blogs


Los puestos entre el cuarto y el décimo son ocupados por Francia, Inglaterra, Italia, España, Países Bajos, Portugal y Dinamarca, en ese orden.

La selección masculina de Brasil continúa afianzándose en el primer puesto del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), según el listado divulgado este jueves por ese ente.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 33 niños fallecidos tras estampida en estadio indonesio

La selección dirigida por Adenor Leonardo Bacchi superó a Bélgica en el primer escaño de la clasificación en marzo y ahora suman 1841,30 puntos, después de victorias holgadas en los últimos amistosos ante Ghana (3-0) y Túnez (5-0)

Los belgas, líderes del orbe según este listado entre octubre de 2018 y marzo de 2022, quedaron en el segundo escaño con 1816,71 unidades.

En un tercer lugar queda la selección de Argentina, dirigida por Lionel Scalon, acumulando 1773,88 puntos. Los puestos entre el cuarto y el décimo son ocupados por Francia, Inglaterra, Italia, España, Países Bajos, Portugal y Dinamarca, en ese orden.

Respecto a Latinoamérica y el Caribe, las selecciones mejor ubicadas fuera de los primeros diez son México (13), Uruguay (14), Colombia (17), Perú (23), Chile (29) y Costa Rica (31).

Para este listado se tomaron en cuenta los 53 partidos de la Liga de Naciones y 119 amistosos realizados durante la última ventana internacional antes del Mundial de Qatar que iniciará el próximo 20 de noviembre. 

Vale mencionar que Brasil, quien sale como entre los favoritos para la cita mundialista, tendrá como reto extra romper el hecho de que el equipo que ocupa el primer lugar del ranking FIFA nunca ha ganado el mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.