• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Elyvisson Rodrigo aseveró que Castro de 50 años fue atacaron por hombres movilizado en motocicleta.

El diputado Elyvisson Rodrigo aseveró que Castro de 50 años fue atacaron por hombres movilizado en motocicleta. | Foto: Colprensa

Publicado 14 noviembre 2020



Blogs


El pasado 4 de noviembre también fue asesinado el candidato a concejal por el PT Valmir Tenório en la ciudad de Paraty.

Autoridades brasileñas confirmaron este sábado el asesinato del candidato al Concejo por el Partido Liberal, José Claudio Castro, a causa de un ataque sicarial en el municipio de Correntina, situado en el estado Bahía

LEA TAMBIÉN:

Brasil celebra este domingo elecciones municipales

De acuerdo a los reportes legales, el candidato Castro fue atacado al frente de su residencia en Correntina y recibió ocho impactos de bala, lo que acabó con su vida en el lugar de los hechos, por el momento no hay ningún arrestado por el crimen.

El diputado Elyvisson Rodrigo aseveró que Castro de 50 años fue atacaron por hombres movilizados en motocicleta. La Policía municipal descartó intento de robo, debido a que a la víctima no le usurparon ninguna pertenencia.

 

De cara a los comicios municipales del próximo domingo, este es el segundo homicidio contra candidatos, el pasado 4 de novimebre el candidato a concejal por el Partido de los Trabajadores (PT), Valmir Tenório, fue asesinado en la ciudad de Paraty, situada en el estado de Río de Janiero.

El dirigente y candidato por el PT recibió un disparo en la cabeza y pese a ser trasladado al Hospital Municipal Hugo Miranda de la ciudad, no pudo resistir la operación y pereció a los minutos.

Este 15 de noviembre los brasileños elegirán nuevos alcaldes y concejales en las 5.569 ciudades, están llamados a votar unos 148 millones de conciudadanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.