• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una nueva encuesta de Datafolha, divulgada este jueves, en el preámbulo del debate presidencial de la noche, muestra a Lula con el 50 por ciento de los votos válidos.

Una nueva encuesta de Datafolha, divulgada este jueves, en el preámbulo del debate presidencial de la noche, muestra a Lula con el 50 por ciento de los votos válidos. | Foto: Lula Oficial

Publicado 30 septiembre 2022



Blogs


Los principales candidatos a la Presidencia brasileña dedicarán buena parte de los dos últimos días de campaña a actividades en territorios en los cuales son fuertes sus candidaturas.

LEA TAMBIÉN: 

Lula recibe ataques de Bolsonaro en último debate electoral en Brasil

El presidente Jair Bolsonaro, aspirante a la reelección estará en Minas Gerais y Santa Catarina, estados donde sus aliados son favoritos, y participará de desfiles de motociclistas en todos esos sitios.

Por su parte, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva pasará por Río, Salvador y Fortaleza, lugares donde lidera la carrera electoral, según las encuestas. 

Esas visitas suceden justo cuando, a partir de este viernes ya no se permiten mítines con grandes equipos de sonido y esta es la última jornada para que los candidatos hagan publicidad pagada de sus campañas en periódicos y revistas. 

El sábado, víspera de la votación, aún podrán realizar actos con megafonía, además de repartir material gráfico y participar en caminatas y marchas. El límite para realizar cualquier tipo de campaña es hasta las 22:00 horas del sábado.

Una nueva encuesta de Datafolha, divulgada este jueves, en el preámbulo del debate presidencial de la noche, muestra a Lula con el 50 por ciento de los votos válidos a tres días de las elecciones. 

El PT mantuvo así el mismo nivel de la encuesta anterior, difundida una semana antes, y sigue con posibilidades de ganar la disputa en primera vuelta. Bolsonaro tiene el 36 por ciento, una brecha de 14 puntos porcentuales del líder.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.