• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula instó a la cooperación y solidificación bilateral entre México y Brasil durante el mandato de Obrador.

Lula instó a la cooperación y solidificación bilateral entre México y Brasil durante el mandato de Obrador. | Foto: Semana

Publicado 3 diciembre 2018



Blogs


El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, manifestó su entusiasmo por la toma de posesión del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, destacó este lunes el nuevo capítulo en la historia del pueblo mexicano, luego que Andrés Manuel López Obrador, asumiera la Presidencia de México.

Mediante una carta, el exmandatario brasileño señaló que conoce su trayectoria y ahora "con una atención especial por los más pobres, por los que más necesitan del gobierno para obtener oportunidades".

"Su elección trajo un mensaje de esperanza para el desafío de una América Latina más autónoma, soberana e integrada por la solidaridad entre nuestros países", destacó Lula.

Asimismo, instó a la cooperación y solidificación bilateral entre México y Brasil durante el mandato de Obrador.

López Obrador asumió la Presidencia de México el pasado 1 de diciembre, con una ceremonia en la que asistieron diferentes mandatarios, entre ellos el presidente venazolano Nicolás Maduro, de Bolivia, Evo Morales y de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

>> Lula: Bolsonaro ejecutará un programa ultraliberal en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.