• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Choquehuanca acotó que estos grupos radicales deben asumir su responsabilidad y no culpar a otros por sus acciones para generar discordia.

Choquehuanca acotó que estos grupos radicales deben asumir su responsabilidad y no culpar a otros por sus acciones para generar discordia. | Foto: Vicepresidencia de Bolivia

Publicado 12 noviembre 2022



Blogs


El vicepresidente Choquehuanca enfatizó que es importante no dejar que temas como el censo sean utilizados para generar divisionismo por radicales.

El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, reiteró este sábado el llamado a la unidad en el país ante los intentos de generar divisionismos y desestabilización.

LEA TAMBIÉN:

Grupos cívicos queman sede de central sindical en Santa Cruz

En el marco de la II Feria Ecoproductiva realizada en Palos Blancos, en La Paz, Choquehuanca expresó que “es nuestro deber apoyar al Gobierno del presidente Luis Arce, que ha sido elegido por el pueblo".

Además, enfatizó que es importante "no dejar que temas como el Censo sean utilizados para generar divisionismo por los radicales que buscan el conflicto en el país”.

El vicepresidente boliviano también manifestó que en el actual Gobierno no se puede "reparar todos los errores que nos han dejado anteriores gestiones".

“A ellos no les importa el país, por eso tiran la piedra y esconden la mano. Porque dividen y desinforman, generan caos y durante siglos lo han usado los fascistas, los demócratas y las monarquías indistintamente”, enfatizó.

Choquehuanca acotó que estos grupos radicales deben asumir su responsabilidad y no culpar a otros por sus acciones para generar discordia.

“Hemos asumido con el hermano Luis con honra y coraje el mandato de nuestro pueblo para reconstruir la economía, para industrializar, para construir la unidad, la hermandad (...) porque viene desde nuestro pueblo ese mandato, y junto a nuestro pueblo vamos a llevar adelante la construcción de la unidad”, destacó.

Asimismo, instó a respetar y defender la decisión que tomó el pueblo boliviano cuando recuperó la democracia y ejerció su derecho al voto, eligiendo al actual mandatario, tras el golpe de Estado de 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.