• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Arce llamó a la unidad de las familias bolivianas, las cuales tuvieron que estar alejadas a causa de la pandemia de la Covid-19.

Luis Arce llamó a la unidad de las familias bolivianas, las cuales tuvieron que estar alejadas a causa de la pandemia de la Covid-19. | Foto: ABI

Publicado 25 diciembre 2021



Blogs


El mandatario boliviano recordó que durante el 2021 se logró recuperar la senda de la estabilidad, de la certidumbre y del crecimiento económico.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, destacó el viernes en el  mensaje de Navidad los logros del país suramericano en el 2021 y reiteró los compromisos de su gobierno para el próximo año.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia decreta que carnet de vacunación sea documento oficial

El mandatario boliviano deseó la paz y unidad para todas las bolivianas y bolivianos y recordó que durante el 2021 se logró recuperar la senda de la estabilidad, de la certidumbre y del crecimiento económico. 

“Hemos disminuido el desempleo, la pobreza y las desigualdades. Todas y todos hemos aportado con nuestro trabajo a la construcción de la Bolivia que soñamos, donde las bolivianas y bolivianos tengamos una vida digna y un país del cual nos sintamos orgullosos”, agregó el jefe de Estado boliviano.

En su mensaje navideño, Luis Arce reafirmó su compromiso con la justicia social para seguir avanzando en la reducción de la pobreza y las desigualdades sociales y económicas. 

Luis Arce llamó a la unidad de las familias bolivianas, las cuales tuvieron que estar alejadas a causa de la pandemia de la Covid-19.

Recordó que Bolivia todavía enfrenta al coronavirus, pero ahora hay mejores condiciones para hacerle frente debido a la campaña de  inmunización y la disponibilidad de vacunas para toda la población.

El mandatario boliviano dijo que la prioridad de su gestión fue velar por la salud del pueblo, porque con ella se continuará con más fuerza en la reconstrucción económica y productiva del país.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.