• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente resaltó que se han garantizado las vacunas para enfrentar la Covid-19 en el país.

El presidente resaltó que se han garantizado las vacunas para enfrentar la Covid-19 en el país. | Foto: Twitter @LuchoXBolivia

Publicado 29 octubre 2021



Blogs


El mandatario también apostó por la integración para superar los problemas del país tras el Gobierno de facto de Jeannine Añez.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, advirtió este viernes que en el país están emergiendo intentos golpistas, y convocó a mantener la unidad del pueblo por encima de las preferencias políticas.   

LEA TAMBIÉN: 

Comienzan reuniones previas a cumbre bilateral Bolivia-Perú

“Ante los intentos de dividirnos y de nuevas aventuras golpistas, la unidad del pueblo boliviano, la unidad de la patria, es la respuesta por encima de colores y preferencias políticas; ustedes son los convocados para seguir poniendo el hombro al país”, destacó el mandatario.

Durante su participación en el 23 aniversario de la Asociación de Municipios de Beni, en la ciudad de Trinidad, Arce también apostó por la integración para superar los problemas del país tras el Gobierno de facto de Jeannine Añez, y enfatizó que “hoy no tenemos más opción que recuperar el tiempo perdido”.

Sobre la reactivación económica, el jefe de Estado recordó las medidas implementadas por el Gobierno, entre ellas, el Bono contra el Hambre, el régimen de Reintegro en Efectivo del Impuesto al Valor Agregado (Re-IVA), y el crédito Sibolivia para la sustitución de importaciones.

El mandatario resaltó que se ha trabajado para garantizar las vacunas y enfrentar la Covid-19, lo que ha posibilitado la disminución del índice de letalidad en el país, potenciando las infraestructuras y mejores condiciones en el sistema sanitario.

Por su parte, el vicepresidente David Choquehuanca convocó el jueves a sostener la unidad de las fuerzas populares bolivianas para cuidar la democracia del Estado Plurinacional.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.