• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los 21 heridos a causa del siniestro fueron transladados al hospital de la localidad de Charazani.

Los 21 heridos a causa del siniestro fueron transladados al hospital de la localidad de Charazani. | Foto: Share Bolivia

Publicado 5 agosto 2019



Blogs


Los médicos que integraban la comitiva iban hacia la ciudad boliviana de Apolo como parte de un programa de asistencia.

Al menos 14 personas fallecieron y 21 resultaron heridas la madrugada de este lunes por un accidente de tránsito en el municipio Charazani, al norte de Bolivia, luego de que el autobús en el que viajaban se volcara en la ruta entre las ciudades de La Paz (capital) y Apolo.

LEA TAMBIÉN:

Gobiernos latinoamericanos expresan su apoyo a EE.UU. tras masacre de El Paso

El vehículo transportaba una delegación de médicos con destino a las comunidades de Siphia, Azariamas, Curiza y Piedra Blanca en la ciudad de Apolo para realizar tareas de solidaridad con sus habitantes.

El autobús, que pertenecía a la empresa de transporte Norteño, cayó a un barranco de unos 200 metros de profundidad en las proximidades de la localidad de Charazani, 170 kilómetros al noroeste de La Paz, donde fueron trasportados los heridos para recibir asistencia médica.

Los galenos permanecerían en la ciudad de Apolo hasta el próximo 11 de agosto como parte del programa de asistencia MedFund.

Según testigos, había densa neblina y mal tiempo en la zona del accidente, pero las causas del siniestro aún no han sido esclarecidas por las autoridades, quienes se encuentran investigando la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.