• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Junto al exmandatario viaja el también exvicepresidente Álvaro García Linera.

Junto al exmandatario viaja el también exvicepresidente Álvaro García Linera. | Foto: Twitter @ CaroSilvestre

Publicado 10 noviembre 2020



Blogs


La denominada Gran Caravana Popular recorrerá por tierra más de 1.100 kilómetros y atravesará tres departamentos

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a su ciudad natal Orinoca, en el departamento de Oruro, donde fue recibido por una multitud de pobladores, que dio muestras de júbilo y solidaridad con el líder político tras su retorno al país suramericano.

LEA TAMBIÉN

Todo lo que debes saber del regreso de Evo Morales a Bolivia

El viaje forma parte del recorrido que el exmandatario está llevando a cabo tras su regreso este lunes a Bolivia, luego de un año de su exilio en Argentina tras el golpe de Estado en su contra en noviembre pasado.

En el estadio de Orinoca se reunieron cientos de personas a donde se dieron cita numerosos grupos musicales para ambientar el recibimiento a Morales y su comitiva donde destaca el exvicepresidente Álvaro García Linera y dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS).

Comunidades campesinas con sus trajes típicos de la región acudieron al acto para celebrar la llegada del exjefe de Estado. El recorrido de Morales por Bolivia ha estado acompañado por festejos en las diferentes localidades que ha visitado

Luego de su paso por su ciudad, la Gran Caravana que encabeza Morales continuará hacia la ciudad de Oruro capital del departamento con el mismo nombre, donde está previsto una gran concentración y reanudara su tramo al departamento de Cochabamba para este miércoles.

En su tránsito a Cochabamba, la caravana ha realizado desde este lunes numerosas paradas para saludar al centenar de personas que se encuentra esperando a Morales en el costado del camino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.