• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo boliviano instó a los militares a garantizar la integración con el fin de reforzar la libertad de los pueblos.

El Ejecutivo boliviano instó a los militares a garantizar la integración con el fin de reforzar la libertad de los pueblos. | Foto: ABI

Publicado 18 abril 2019



Blogs


El mandatario boliviano Evo Morales aseveró que proteger y defender la patria es prioridad en cualquier país del mundo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró este jueves que las Fuerzas Armadas (FF.AA.) deben defender la soberanía nacional y servir al pueblo.

LEA TAMBIÉN

Evo promulga ley para abreviar proceso de adopción de menores

Durante el acto por el 128 aniversario del Colegio Militar del Ejército "Gualberto Villarroel" en La Paz (capital), el mandatario aseveró que proteger y defender la patria es prioridad en cualquier país.

"Debemos estar convencidos, una nación, un país en cualquier parte del mundo si su Ejército y FF.AA. no garantizan la soberanía y dignidad no tiene sentido. Cualquiera fueran las diferencias ideológicas, primero está nuestra dignidad y soberanía", dijo.

El Ejecutivo boliviano instó a los militares a garantizar la integración con el fin de reforzar la libertad de los pueblos.

Además, recalcó que en el caso de esa nación tienen soberanía política y económica gracias a la recuperación de sus recursos naturales.

"Tener el control de nuestros recursos naturales es de vital importancia para el crecimiento económico y la soberanía de Bolivia", aseveró.

Asimismo, el comandante del Colegio Militar del Ejército, Willy Pozo, reafirmó el compromiso de las FF.AA. bolivianas al servicio de la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.