• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano destacó la importancia del programa gubernamental "Mi barrio, mi hogar" para los ciudadanos del país.

El presidente boliviano destacó la importancia del programa gubernamental "Mi barrio, mi hogar" para los ciudadanos del país. | Foto: ABI

Publicado 18 septiembre 2019



Blogs


El presidente resaltó que el proyecto dignificará a la población de Santa Cruz y generará más de 5000 empleos directos e indirectos.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este miércoles que ejecutará un total de 25 proyectos del programa "Mi barrio, mi hogar" que se encarga de mejorar la calidad de vida de los habitantes en residencias populares en el país.

LEA TAMBIÉN:

Asciende intención de voto para el presidente Evo Morales

Los recursos aproximados para la ejecución de los proyectos son de 10.132.000 dólares, beneficiarán 55 barrios de la ciudad de Santa Cruz, situada al Este del país; "los proyectos incluyen pavimentado, enlosetado y mejoras de vías”,agregó el presidente Morales.

“Son pequeñas obras, pero de mucha importancia para los barrios, para los distritos correspondientes (...) el programa “Mi barrio, mi hogar” atiende las demandas de los vecinos y mejorar su calidad de vida”, indicó el jefe de Estado ante las comunidades

Asimismo, los trabajadores para las obras son nacionales y tendrán un salario digno conforme a sus funciones, se estima que se generen 5.800 fuentes de empleo y un total de 82.536 habitantes serán beneficiados por la iniciativa.

“Ya nuestra gente no va a pisar barro, ahora con estas obras, lo hijos van a ir al colegio sin meterse al lodo hasta las rodillas, gracias por acordarse de estos barrios que antes no nos tomaban en cuenta”, resaltó la representante comunitaria, Sandra Román.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.