• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente García recordó que las autoridades han trabajado por atender las demandas de todas los regiones del país.

El vicepresidente García recordó que las autoridades han trabajado por atender las demandas de todas los regiones del país. | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2019



Blogs


Las autoridades bolivianos aseguraron tener ideas y la voluntad necesaria para hacer realidad los sueños de la población mediante planes sociales.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afianzó este viernes el compromiso del Gobierno presidido por Evo Morales en garantizar el desarrollo económico y social de la población.

LEA TAMBIÉN

Tribunal Electoral de Bolivia garantiza paridad en candidaturas

Desde La Paz (capital), el funcionario aseguró que tienen ideas y voluntad para hacer realidad los sueños de los bolivianos mediante la implementación de varios proyectos para el bienestar integral.

"Hay mucho por hacer, pero tenemos la fuerza, tenemos las ideas, tenemos la voluntad para ir cumpliendo cada uno de los sueños de los bolivianos en los siguientes años", aseveró.

García recordó que las autoridades han trabajado por atender las demandas de todas los regiones del país, así como de fortalecer el funcionamiento de los sectores que conforman la economía boliviana.

"El Gobierno nacional se ocupa de las cosas más grandes, que la economía funcione, que haya dinero en el país, que haya industria, que haya empresa pública, gas, petróleo, energía para generar dinero", dijo.

Según datos oficiales, la economía de Bolivia ha crecido a una tasa superior de 4,5 por ciento, mientras que la extrema pobreza pasó de 38 a 15 por ciento en la última década. "Seguimos trabajando por toda Bolivia, nuestro país crece, nuestro país sube, nuestro país avanza", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.