• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades alertaron de un aumento de contagios de la pandemia en la anterior semana.

Las autoridades alertaron de un aumento de contagios de la pandemia en la anterior semana. | Foto: ABI

Publicado 4 enero 2021



Blogs


Bolivia acumula 9.201 decesos y una cifra de 133.247 ciudadanos recuperados de la Covid-19.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia informó este lunes en su cuenta oficial en Twitter que el canciller Rogelio Mayta dio positivo a la Covid- 19. 

LEA TAMBIÉN:

Bolivia inicia 2021 con medidas para enfrentar la Covid-19

En su comunicado, la Cancillería señala que tal como establecen los protocolos de bioseguridad, "Mayta se encuentra aislado y bajo el debido control médico”, agregó el Ministerio.

En la jornada de este lunes se informaron los datos oficiales correspondientes al domingo 3 de enero, donde se registraron 606  nuevos contagios, 15 personas fallecidas y 234 personas recuperadas del virus.

Bolivia acumula 9.201 decesos y una cifra de 133.247 ciudadanos recuperados. La Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud y Deportes reporta un total de 162.661 personas registradas hasta la fecha, de las cuales 20.213 se mantienen activas.

Movimiento al Socialismo y su binomio de Luis Arce y David Choquehuanca se impuso en las elecciones bolivianas del 18 de octubre con el 55,1 por ciento de los votos y con una distancia suficiente con el segundo candidato, Carlos Mesa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.