• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boca-Palmeiras y River-Gremio son los cruces de la Copa Libertadores.

Boca-Palmeiras y River-Gremio son los cruces de la Copa Libertadores. | Foto: Reuters

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


En el Monumental y en la Bombonera arrancarán las semis de la Libertadores. Los equipos finalistas se decidirán en territorio brasileño.

Dos argentinos y dos brasileños definirán el título de la Copa Libertadores. Boca Juniors, el último en clasificar a semis el jueves por la noche, jugará contra Palmeiras, mientras que River Plate lo hará ante Gremio.

Boca sufrió en el estadio Mineirao pero el gol de Cristian Pavón al minuto 93 terminó de tranquilizar a los xeneizes. Empate a un gol contra Cruzeiro tras el 2-0 en la ida en la Bombonera, le dieron su clasificación.

Su próximo rival (Palmeiras) dejó atrás al chileno Colo Colo tras superarlo con un global de 4-0 en la serie. En la ida ganó 0-2, mismo resultado que consiguió el miércoles de local.

Un día antes se dieron los primeros pases: River en un partido emocionante ganó a Independiente 3-1 en el Monumental, que vibró con las actuaciones de varios jugadores.

Gremio no tuvo compasión ante Atlético Tucumán —el único de los que llegaron a cuartos de final sin título alguno en el torneo—, primero se impuso 0-2 para luego golear 4-0 en Porto Alegre.

Por los emparejamientos preestablecidos River comenzará en casa frente al actual campeón de la Libertadores (Gremio), y Boca recibirá a Palmeiras. Quedan por definir las fechas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.