• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El senador Bernie Sanders perdió ante Hillary Clinton la carrera por la nominación demócrata a la Casa Blanca en 2016.

El senador Bernie Sanders perdió ante Hillary Clinton la carrera por la nominación demócrata a la Casa Blanca en 2016. | Foto: Reuters

Publicado 19 febrero 2019



Blogs


El político de 77 años es crítico de la gestión de Donald Trump y asegura que transformará la vida económica y política del país.

El senador estadounidense Bernie Sander anunció este martes que lanzará otra vez su candidatura presidencial para las elecciones de 2020, con el objetivo de enfrentar al presidente republicano Donald Trump, quien buscará la reelección.

LEA TAMBIÉN:

16 estados demandan a Trump por declarar emergencia nacional

Bernie, de 77 años, es uno de los políticos más veteranos entre los aspirantes demócratas que buscan presentarse en las elecciones de 2020 y llega con la propuesta de transformar la vida económica y política del país.

"Me postulo para la presidencia. Les pido que se unan a mi como parte de una campaña popular sin precedentes e histórica que comenzará con al menos 1 millón de personas de todo el país", escribió Sanders en Twitter.

Horas más tempano, el senador envió un correo a sus partidarios con el anuncio, prometiendo armar un gran movimiento de base amplia para combatir los "intereses especiales", que han dominado el gobierno y la política, en referencia a la agenda de Trump en la presidencia.

En el correo electrónico que le envió a sus partidarios, Sanders subrayó que Trump es el presidente más peligroso de la historia moderna de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.