• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuatro venezolanos forman parte de los diez latinoamericanos que obtuvieron el galardón.

Los cuatro venezolanos forman parte de los diez latinoamericanos que obtuvieron el galardón. | Foto: Meridiano

Publicado 9 noviembre 2018



Blogs


Los premiados fueron Salvador Pérez y José Altuve  por la Liga Americana, y David Peralta y Germán Márquez por la Liga Nacional.

Un total de cuatro beisbolistas venezolanos se llevaron este jueves el galardón de Bate de Plata que otorga las Grandes Ligas de Béisbol de EE.UU. (MLB) como reconocimiento a los mejores bateadores en cada posición de las Ligas Americana y Nacional.

Los premiados fueron Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y José Altuve (Astros de Houston) por la Liga Americana y David Peralta (Diamondbacks de Arizona) y Germán Márquez (Rockies de Colorado) por la Liga Nacional.

Los cuatro venezolanos forman parte de los diez latinoamericanos que obtuvieron el galardón. Junto a ellos, aparecen figuras de la talla del cubano José Abreu (Medias Blancas de Chicago), el dominicano José Ramírez (Indios de Cleveland), entre otros.

Los entrenadores y dirigentes de los equipos de las Grandes Ligas votan cada temporada por los jugadores con la mejor producción en el Joven y Viejo Circuitos, según su consideración. Las votaciones son basadas en una combinación de estadísticas ofensivas incluyendo promedio, porcentaje de embasarse y slugging.

También se toman en cuenta sus evaluaciones generales del valor ofensivo de un jugador. Los pilotos y entrenadores no pueden votar por los integrantes de sus propios equipos.

>> Boston vuelve a la cima: son campeones del béisbol de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.