• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Actualmente, Aaron es el segundo líder jonronero, sólo superado por el beisbolista Barry Bonds.

Actualmente, Aaron es el segundo líder jonronero, sólo superado por el beisbolista Barry Bonds. | Foto: Baseball Hall of Fame

Publicado 8 abril 2019



Blogs


El 8 de abril de 1974, una multitud fue testigo de cómo Hank Aaron se convirtió en uno de los inmortales del béisbol al conectar su jonrón 715 en el estadio Atlanta-Fulton County.

El lunes 8 de abril de 1974, el beisbolista de los Bravos de Atlanta, Hank Aaron, hizo historia en el béisbol de las grandes ligas al conectar su vuelacerca número 715.

LEA TAMBIÉN:

Imágenes del VAR se muestran en el Wembley

Este lunes se cumplen 45 años de la gran hazaña deportiva que llevó al nativo de Mobile - Alabama con su icónico número 44 a los libros de registro beisbolístico. 

La noche que Aaron superó el récord más famoso de béisbol impuesto por el también jugador profesional estadounidense, Babe Ruth (714 jonrones), los Bravos se enfrentaban a los Dodgers de Los Angeles.

 

Ante una bola rápida lanzada por el pitcher de los Dodgers, Al Downing, quien tenía a Aaron en cuenta de  1-0, el bateador logró interceptar la pelota mandándola sobre la cerca del jardín central izquierdo del estadio Atlanta-Fulton County para anotarse el jonrón que lo capituló en la historia.

Aaron conectó 40 jonrones más en su carrera y fue el rey jonronero durante 33 años y 121, con un total de 750 vuelacercas, tras más de tres décadas de liderato, fue removido de su puesto por el beisbolista de las grandes ligas, Barry Bonds, quien el martes 7 de agosto de 2007 conectó su 756 jonrón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.