• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con goles de Coutinho, Suárez y Messi, el Barcelona consiguió una remontada histórica con sabor suramericano.

Con goles de Coutinho, Suárez y Messi, el Barcelona consiguió una remontada histórica con sabor suramericano. | Foto: Reuters

Publicado 30 enero 2019



Blogs


Los dirigidos por Ernesto Valverde desplegaron su poder ofensivo y levantaron una clasificación muy esperada por su fanaticada.

El Barcelona FC consiguió este miércoles una remontada fuera de serie frente al Sevilla y clasificó a la semifinal de la Copa del Rey en España.

En el Camp Nou, estadio del Barcelona, los dirigidos por Ernesto Valverde desplegaron todo su poder ofensivo y levantaron una clasificación que se complicó un poco tras caer derrotados 2-0 en el Sánchez Pizjuan, estadio del Sevilla, en el partido de ida, en el cual no jugó Lionel Messi.

Valverde no se guardó nada para el partido de vuelta y logró la clasificación a la siguiente instancia de la competición.

Con doblete del brasileño Philipe Coutinho, un gol de Ivan Rakitic, uno de Sergi Roberto, otro del uruguayo Luis Suárez y uno de Messi, el Barcelona completó una goleada 6-1.

El brasileño Guilherme Arana marcó en el minuto 68 el gol de la honra para el Sevilla, que no pudo sostener el resultado alcanzado en el partido de ida como local y se despide de la competencia con eliminación.

Por otro lado, el Real Madrid jugará este jueves contra el Girona el partido de vuelta como visitante, con una ventaja 4-2 a favor, por lo que sería un partido de tramite para los dirigidos por el técnico Santiago Solari.

De concretarse esta clasificación, podrían enfrentarse el Real Madrid y Barcelona en la semifinal o en la gran final de la Copa del Rey.   

>> FC Barcelona estará en los cuartos de final de la Copa del Rey


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.